Rangers de Talca jugó los cinco amistosos que tenía programados, previo al debut en el torneo de la Primera “B”, por lo que el técnico Juan José Luvera, pudo probar diferentes piezas para definir el andamiaje del equipo y encontrar la oncena estelar.
En este sentido, y sobre el transcurso del último amistoso, que fue contra Deportes Linares, Luvera, en conversación con “Sin editar noticias”, comentó: “Nos costó hasta que pudimos encontrar la adaptabilidad necesaria en la no posesión del balón, cuándo tuvimos el balón siempre tuvimos un criterio claro de cómo jugarlo, cómo desarrollarlo, intentando con la salida limpia de atrás, de que la pelota pase por el medio campo, que tengan una buena elaboración e ir en búsqueda de la finalización”.
COMPACTO
Asimismo, el técnico, agregó: “Hubo momentos de buen futbol, hubo momentos que no lo pudimos hacer bien, el rival también juega. El equipo estuvo compacto”.
Por estos días el cuadro piducano se prepara para el inicio del campeonato oficial, que para ellos será el sábado 24 de febrero, a las 18:00 horas, contra Magallanes.
Gráfica: Comunicaciones Rangers de Talca