“Iremos encontrando los nombres para tratar de hacer un plantel muy competitivo, de buena competencia interna y colocar a Rangers en los primeros puestos y ser protagonista del campeonato”, fue lo que dijo el técnico Juan José Luvera, consultado por los objetivos con el Rojinegro para este 2024.
El estratega trasandino tiene claro los jugadores que le interesan, pues ha venido conversando con el director deportivo, Mauricio Segovia, para ir negociando con esos futbolistas.
El 4 de enero parte este nuevo proceso, al mando del argentino, donde espera cumplir una gran labor, tras una serie de fracasos.
SALTO
El propio Luvera, profundizó: “Queremos que la institución pueda dar ese salto, nosotros tenemos esa obligación, desde la conducción deportiva y lo más importante son los futbolistas, contar con la mejor jerarquía, calidad humana, buen grupo, sólido, compacto y que sepa transitar las diferentes dificultades, que tiene un torneo tan competitivo y dificultoso como el de la Primera “B”.
Juan José Luvera conoce la categoría, así que no será algo nuevo, apostando a tener una plantilla con jugadores avezados y con otra extensa lista de elementos de proyección.