La planificación del técnico de Rangers de Talca, Juan José Luvera, es dinámica, porque va variando la locación de sus prácticas. Además, de trabajar en la “Fortaleza Rojinegra”, lo ha hecho en en el complejo PF, donde entrenó el jueves, más el propio Estadio Fiscal, que los albergará viernes y sábado.
El DT está preocupado de sacar adelante los próximos desafíos ante Magallanes (domingo 23 de octubre, 12.00 horas) y Puerto Montt, en fecha por confirmar.
FINALES
“Son finales. Hay momentos que vamos a poder jugar muy bien y momentos que no. Hay que controlar emociones, controlar el tema psíquico. Hay un desgaste físico superior en este tipo de partidos y son rivales muy difíciles”, adelantó Juan José Luvera.
Por otra parte, el DT sostuvo: “Seguiremos en esa faceta, de que el equipo tenga crecimiento desde el juego en diferentes virtudes, en ambas transiciones, en organización ofensiva y defensiva. Tener más momentos de ataque construido. Vamos a tratar de seguir este camino, no solo de partido a partido”.
Gráfica: Iván García / Comunicaciones Rangers de Talca