Un complejo partido enfrentó Rangers de Talca ante Santiago Wanderers en condición de local, por el torneo de la Primera “B”.
El equipo piducano pudo quedarse con los tres puntos, y seguir peleando arriba en la tabla, pues se posiciona tercero con 15 unidades.
Por esta razón, el técnico del Rojinegro, Juan José Luvera, valoró el trabajado triunfo (1-0) ante los caturros.
“Enfrentamos a un rival que tiene una jerarquía individual muy importante, es un equipo grande de la divisional. Tuvimos varias chances de gol que no pudimos concretar. El partido lo podríamos haber engrosado en cantidad de goles, pero no lo pudimos hacer. Lo bueno que el equipo defendió bien, pudo transicionar. Si bien el primer tiempo fue de trámite parejo, logramos marcar en un momento en donde empezábamos a crecer en el juego”, dijo Luvera.
FORTALEZA
El argentino, agregó: “Lo que más pondero es la fortaleza mental, anímica del equipo, de no caerse en ningún momento, porque el partido presentó muchas dificultades, y nuestros muchachos lograron sacar la tarea adelante”.
De esta manera, Rangers ya piensa en su próximo compromiso, que será ante San Marcos de Arica, el sábado 13 de abril, a las 20.000 horas, en el Estadio Carlos Dittborn.