Fue un encuentro que parecía perdido ante Santa Cruz, pero Rangers de Talca, en un abrir y cerrar de ojos, lo ganó de forma agónica.
Un tiro libre de Fernando Cordero, que encuentra el cabezazo de Ezequiel Luna y a cobrar en los descuentos del cotejo, jugado el domingo, en el Fiscal.
Fue 2-1 en favor de los talquinos, que comentó el héroe de la jornada. “Quedamos conformes con el esfuerzo que hizo el equipo, más allá de jugar bien o mal. Lo único que puedo decir es que nunca bajamos los brazos, no nos dimos por vencidos, a pesar de esta mala racha que veníamos teniendo”, dijo Luna.
OPINIÓN
Además, el argentino nacionalizado chileno, acotó: “Estábamos bien parados en los defensivo, nos llegan y nos convierten un gol. Siempre hay cosas que mejorar, el equipo fue para delante a buscar los tres puntos. El penal y el cabezazo nos ayudó a ganar”.
Tres puntos que le ayudaron al Rojinegro para salir de esa magra racha, llegando a los 21 puntos y, ahora, se enfrentará con Deportes Temuco, el sábado, a las 17.30 horas, en el Estadio Germán Becker, por la fecha 18 del torneo del Ascenso.