La meta de Rangers es conseguir el anhelado ascenso en este torneo. El equipo piducano ha sido protagonista todo el certamen, pero le falta la guinda de la torta, en la idea de regresar al fútbol grande en el que no está desde hace casi siete años.
Esa “chapa” la mostró el Rojinegro ante Deportes Puerto Montt, ya que volvió a reencontrarse con el triunfo, después de vencer por 3-1 a los salmoneros, en duelo disputado la noche del martes en el Estadio Fiscal de Talca.
OBJETIVO
Después de ese compromiso, el experimentado estratega, indicó: “El objetivo nuestro es ojalá quedar en el segundo lugar y esperar al ganador de la liguilla. Queda un partido importante con un rival complicado como Barnechea y trataremos de conseguir nuestro objetivo de clasificar en el segundo puesto”.
El domingo, a contar de las 10.00 horas, el cuadro talquino finalizará su actuación en la fase regular, cuando deba medirse contra el elenco huaicochero, en La Pintana.
ESPÍRITU
Lo valorable de esta presentación fue el poder ofensivo, pues antes de los 25 minutos ya ganaba 3-0, por eso Marcoleta destacó esa faceta y la actitud mostrada. “El equipo recuperó el espíritu”, comentó el técnico, alabando la disposición de los jugadores de Rangers, que ahora van por el remate de esta temporada deportiva inusual, marcada por la pandemia.