Una nueva oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla de ubicaciones desperdició Rangers de Talca, al caer 1-2 ante el penúltimo, San Felipe, por la decimosexta fecha del torneo de la “B”.
Tras el partido, el técnico de los maulinos, Luis Marcoleta, fue claro en mencionar que con esta campaña es difícil pelear el título: “Con esta irregularidad no alcanza. Hoy nos estábamos jugando un partido de mucha estrategia, de mucha táctica. Fue un primer tiempo muy parejo y, a pesar de las lesiones que tuvimos en el primer tiempo, tanto la de Federico Illanes, como Bastián Martínez, el equipo mantuvo una estructura y, cuando estábamos adquiriendo nuestro mejor momento, cometemos un error que termina en un gol”, sentenció.
DÉFICIT
Sobre los problemas de los piducanos, el estratega, acotó: “Hay un déficit de rendimientos individuales, que no están a la altura para tomar una regularidad. Hoy teníamos nuevamente la posibilidad de quedar en un lugar expectante, pero la volvemos a desaprovechar y a nosotros que nos cuesta tanto hacer goles, tenemos que cuidar más la faceta defensiva”.
Marcoleta también dijo que “no hemos aprovechado las oportunidades. Hay una sensación que genera incomodidad y vamos a tratar que llegue lo antes posible un refuerzo, no sé si el nueve y medio o el armador, alguien que pise el área y vernos con mayor peso y poder potenciar esa área que no han podido rendir como nosotros quisiéramos para conseguir la regularidad esperada”.
INCORPORACIONES
Consultado, precisamente por esas incorporaciones, el entrenador fue claro en mencionar que están en la búsqueda de un jugador, pero que tendrán que arreglar una importante situación. “Hemos hecho gestiones, hemos tenido conversaciones. El mercado está difícil de las características que buscamos y tenemos el problema del cupo de extranjero, entonces para que venga uno, tenemos que generar ese cupo. Las gestiones se han hecho y espero que esta semana se zanje eso”.
El argentino Marcos Gabriel Fernández, quien no ha sido considerado en los últimos dos partidos, sería el jugador elegido para que abandone el club, no obstante, aún faltaría llegar a un acuerdo económico.