La tarea había que sacarla como sea. La idea en la interna del plantel de Rangers era terminar con un triunfo la primera parte de la competencia de la Primera “B”. Y así fue, porque el Rojinegro goleó a un débil Cobreloa, que llegó mermado por un acto de indisciplina, que significó que tuviera varias bajas ante la determinación del Club de sancionar a estos elementos.
PALABRA
“Creo que fuimos certeros cuando se nos generaron las ocasiones y marcamos la diferencia tempranamente. Eso, creo que nos ayudó mucho en nuestras convicciones, el equipo fue inteligente y, ante un rival, que no sabíamos cómo se iba a parar. Nos dejó muy contento el desempeño del equipo”, dijo el DT Luis Marcoleta.
Por otra parte, el estratega señaló: “Puntos bajos en general no hubo, el equipo mereció ganar y cuando queda esa satisfacción, uno procura mantener los nombres, pero esto es en base de rendimiento. Esperemos, si este equipo rindió de esa manera, que eso nos permita seguir cosechando puntos para lograr nuestros objetivos”.
EQUIPO
Fue un equipo con convicción, con hambre de triunfo, buscando otras variantes y superando a un adversario complicado, pero al que había que ganarle como sea.
Rangers quedó sexto con 22 puntos, en 14 presentaciones, restándole solamente el pleito ante Fernández Vial, de la novena jornada y que debe ser agendado por la ANFP. En la primera fecha de la segunda rueda, al Rojinegro le corresponderá medirse ante Unión San Felipe, este lunes, a las 14.00 horas, en el Municipal del Valle del Aconcagua.