El rendimiento en casa es la deuda pendiente de Rangers de Talca, ya que en el Estadio Tucapel Bustamante de Linares, ha jugado dos encuentros, ambos terminando en empate: 2-2 ante San Luis y 1-1 contra Cobreloa.
Con solo dos puntos obtenidos de seis en juego y un rendimiento del 33,3%, la falta de triunfos en casa se ha convertido en una tarea pendiente para el equipo.
LEJOS
Lejos del Maule, ha demostrado mayor solidez. En tres partidos como visitante, ha conseguido dos victorias importantes: un 3-0 sobre Santa Cruz y un 1-0 ante Santiago Morning. Sin embargo, también sufrió una dura derrota por 0-3 frente a Copiapó.
Con seis unidades de nueve disputados y un rendimiento del 66,6%, la efectividad fuera de casa ha sido clave para mantenerse en la parte alta de la tabla, siendo quinto.
TOTAL
En total, Rangers jugó cinco pleitos, con dos victorias, las mismas igualdades y una caída, con un 53.3% de rendimiento.
Suma siete goles a favor y seis en contra, donde el equipo ha mostrado equilibrio en ataque y defensa, pero aún debe afinar detalles para consolidarse.
Foto Iván García