Tras la renuncia del ahora ex técnico de Curicó Unido, Martín Palermo, luego de la derrota de este domingo por 1-2, ante la Universidad de Chile, los directivos del “Curi” ya se encuentran trabajando en el sucesor del “Titán”.
Desde antes de la salida del estratega, con pasos como entrenador en Unión Española, en la dirigencia ya venían sondeando algunos nombres, pues los malos resultados de Palermo se venían arrastrando desde el año pasado.
OPCIONES
Por lo mismo, hasta el momento, son tres las opciones que seducen más a la directiva. En primera instancia, se encuentra el argentino Gerardo Ameli, quien dirigió a Deportes Antofagasta y que registra como último elenco a Ayacucho F.C. de Perú.
Otra de las cartas de la dirigencia es la de Jaime “Pillo” Vera, entrenador con pasos en el elenco albirrojo, pero que dejó a esta institución, tras irse a dirigir en el fútbol de Grecia.
Mientras que la última opción serían Miguel “Cheito” Ramírez, quien viene de liderar recientemente a Santiago Wanderers.
POR MÁS
Durante las últimas horas también ha sonado el nombre de Mario Salas, ex estratega de Universidad Católica y Colo Colo, entre otros elencos, por lo que todo se definiría en las próximas semanas.