Rangers de Talca ha tenido un inicio poco alentador en el torneo oficial, donde marcha séptimo con cinco puntos en cuatro partidos jugados. En la Copa Chile, la situación tampoco es favorable, ya que es colista del Grupo F con solo tres puntos en cuatro encuentros.
El principal problema del equipo, aunque su entrenador no lo ha reconocido abiertamente, ha sido el mediocampo, donde aún no logra encontrar los jugadores adecuados para generar un buen engranaje.
RECUPERACIÓN
Por esta razón, Miguel Ponce buscará recuperar a dos jugadores que podrían aportar mayor equilibrio y profundidad al equipo: Maximiliano González y Cristóbal Jorquera. Ambos estuvieron ausentes en las últimas convocatorias debido a lesiones, pero ya han iniciado su proceso de reintegro deportivo y podrían ser opción para el duelo de la quinta fecha del torneo de Ascenso. De hecho, González ya comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.
El encuentro ante Santiago Morning está programado para el próximo lunes, a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana.
Gráfica: Iván García