En un partido lleno de emociones, los primos Marco y Esteban Grimalt perdieron este jueves en tres sets ante la dupla de Letonia, compuesta por Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs, en esta tercera etapa del World Tour 4, que se está llevando a efecto en Cancún, México.
Los linarenses tuvieron un dubitativo comienzo, perdiendo 21-14 ese inicial capítulo, mientras que en el segundo, los maulinos tuvieron un alza y en un dramático desenlace lo ganaron 22-20. Sin embargo, en el último set volvieron las vacilaciones para los representantes locales, que, si bien estrecharon las cifras, no les alcanzó para obtener el triunfo, ya que ese definitivo parcial lo ganaron los letones por 17-15.
LUCHANDO
Marco y Esteban Grimalt, que ya compitieron en los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016, seguirán luchando para obtener los puntos necesarios para llegar a los Juegos Olímpicos. Se acortan los tiempos y las opciones de los oriundos de la Villa San Ambrosio, por lo que en México continuarán luchando por esa meta y luego en Europa se jugarán las últimas fichas.