Con todo se mueve el mercado de fichajes en los equipos de Primera, Primera “B” y Segunda División Profesional. Todos los elencos están en la búsqueda de poder potenciar sus planteles, con la intención de encarar de buena manera la segunda parte del año.
Rangers no es la excepción. En el cuadro talquino han arribado dos elementos, que inclusive, debutaron en la caída por 1-3 ante Fernández Vial, como lo fueron Juan Abarca y Marco Sebastián Pol.
RESTA
No obstante, aún resta que se pueda concretar el arribo de otro jugador y, sumado a eso, también se trabaja en la llegada de un volante mixto, de 19 años, de la Universidad de Chile, que le podría entregar otra opción en el minutaje sub-21.
Se trataría de Ignacio Carrasco, jugador formado en el Club Deportivo Astaburuaga de Talca y que este fin de semana podría concretar su arribo al Rojinegro, no ocupando una plazas que permite el reglamento, al ser elemento del fútbol joven.
CONTRA
Por el contrario, está la real opción de que Miguel Jiménez llegue a los azules, debido a que las opciones que venían manejando en la tienda laica se han ido cayendo, tales son el caso de Nicolás Peranic, de la UC, Leandro Cañete, de Santiago Morning, y José Luis Gamonal, del Vial.
Por esta razón, Jiménez podría concretar su traspaso al equipo azul, que vio salir a Hernán Galindez, por lo que, para corroborar la llegada de la última incorporación, se debe definir lo del meta.
Gráfica: Comunicaciones Rangers de Talca