Pese a que por estos días toda la atención está en la llegada de nuevos jugadores a Rangers de Talca, que inclusive la mañana de este lunes oficializó el arribo del delantero argentino, nacionalizado chileno, Marco Sebastián Pol (34), por contraparte, en la institución se podría dar algunas salidas de jugadores.
En ese sentido, tres serían los canteranos que podrían ir a préstamo, con la intención de sumar rodaje y llegar con minutos al equipo talquino, que podría quedar, de todas maneras, con menos opciones de jugadores sub-21.
POSIBILIDADES
Dentro de esas posibilidades estarían Bastián Martínez y Javier Rivera, quienes habrían sido contactados por Luis Marcoleta para sumar minutos en Deportes Valdivia, elenco de la Segunda División Profesional.
Mientras que, otro de los jugadores que podría buscar minutos en la tercera categoría del balompié nacional, sería José Tomás Herrera, quien podría ir al equipo de Colchagua.
Serán determinaciones que se concretarían en los próximos días, de cara a la vuelta a los trabajos, que será el jueves 9 de junio.
Gráfica: Comunicaciones Rangers