Pese a que hace algunos días el director deportivo de Rangers, Mauricio Segovia, aseguraba que habían hecho lo posible por retener a uno de los proyectos más importantes del Club como es Manuel Lolas, el delantero rompió el silencio y le dio un vuelco a la situación.
En conversación con As Chile, el seleccionado nacional sub-20, quien fuera parte del Sudamericano de la categoría en Colombia, echó por tierra la anterior teoría.
INTENTAR
“La verdad es que ellos no hicieron mucho por intentar retenerme. Estoy muy agradecido con Rangers, pero para mí ellos me facilitaron tomar esta decisión, al no cumplir con lo que me habían prometido”, dijo el jugador.
Sobre su sentimiento por estos colores, Lolas, acotó: “Rangers es el Club de mi ciudad, el que me abrió las puertas para jugar fútbol profesionalmente y gracias a ellos también pude ser llamado a selecciones juveniles. Voy a estar eternamente agradecido por eso”.
Por otra parte, el jugador confirmó esta noticia y cerró: “Para mí no es un retiro del fútbol, seguiré jugando allá, ya que una Universidad de División 1 se interesó en mí y me dio una beca deportiva, que dura cuatro años”.