Muy lejos de lo esperado ha estado el inicio de torneo para Deportes Linares, en el torneo de la Segunda División Profesional.
Los albirrojos suman apenas un puntos, de nueve en disputa, producto de una igualdad (Rengo) y dos caídas (Real San Joaquín y Melipilla).
PACIENCIA
Por aquella razón la paciencia se acabó en la hinchada linarense y, uno de los principales dardos apuntan al entrenador, Eduardo Lobos.
De hecho, tras el pleito ante los melipillanos, se le consultó sobre si renunciaría al banco, a lo cual mencionó: “Entiendo su pregunta, pero no voy a contestar eso”.
Tras insistir el comunicador con aquella situación, el ex arquero de Colo-Colo, dijo: “La pregunta es sumamente válida y también es válido no contestar, estoy en mi derecho”.
MEJORAR
Por otra parte, en cuanto a lo que debe mejorar el equipo, Lobos profundizó: “Nos falta hacer goles o sino hubiéramos ganado partidos. Por ejemplo, contra Real San Joaquín si hubiésemos estado más finos, hubiésemos generado más de lo que generamos. Contra Rengo fue el peor partido, en general, actitudinalmente. Mejoramos, nos condiciona una expulsión, pero tendremos que seguir mejorando”.
En la siguiente fecha, el “Depo” enfrentará a Deportes Concepción, en el Estadio Ester Roa, el lunes 25 de marzo, desde las 19.00 horas.