Atrás quieren seguir dejando en Deportes Linares el complicado inicio de torneo que tuvieron en la Segunda División Profesional, pero que aún los tiene lejos de los puestos de avanzada de este torneo.
En su última presentación, los dirigidos por Eduardo Lobos, igualaron 0-0 ante Concón National, colista de la competencia. El entrenador aprovechó de valorar este punto, que lo dejó con seis unidades en la undécima posición.
PRIMER
“Rescato que es el primer partido que tenemos el arco en cero, que a pesar de todo es un punto que nos sirve para seguir sumando y generando esta confianza de los resultados”, dijo el DT.
Consultado por que será el desafío ante General Velásquez, Lobos aseguró: “Son dos partidos durísimos, primero queremos recuperarnos. Esta semana será de mucha recuperación para los jugadores, porque han tenido un desgaste tremendo y jugamos el sábado a las 12.30 horas (en el Tucapel Bustamante). Pensamos en Velásquez, que es un equipo duro, que se repliega bien y aprovecha la velocidad que tienen adelante. Queremos ganar en nuestra casa y comenzar a sumar de a tres con la gente que siempre está apoyando. Eso es lo primero”.