Luego de casi tres meses desde el inicio de los entrenamientos, Deportes Linares hará su estreno oficial en el torneo de la Tercera División “A”, este sábado, a las 17.00 horas, cuando en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, enfrente a Colegio Quillón.
Durante este camino, este elenco dirigido por el técnico Luis Pérez Franco, ha debido sortear diferentes dificultades.
La primera fue quedar eliminado de la Copa Chile antes de jugar, debido a que desde la Sociedad Anónima que controlaba el Club hicieron una denuncia ante la Federación, en la cual expusieron que el cupo pertenecía a ellos y no al Club Social.
ACUERDOS
Tras ello, la participación en el torneo de la cuarta categoría del balompié nacional estuvo en veremos, pues debían solucionar un asunto económico con la SA, el cual encontró un buen puerto durante esta semana, con lo que el “Depo” podrá decir presente en el evento.
Sobre esta participación y lo que ha sido el tremendo trabajo de todos los estamentos del club, Pérez Franco, aseguró: “Ha habido un sacrificio tremendo por parte de los jugadores, cuerpo técnico y de la dirigencia para poder estar bien, cómodos y poder realizar una buena pretemporada. Estábamos esperando con ansias este partido y esperamos que la hinchada nos pueda acompañar”.