A la edad de 80 años falleció este sábado un emblemático personaje del peloteo amateur talquino. Se trata de Hugo José Torres Rodríguez, otrora goleador de equipos como Santa Ana, 21 de Mayo, Belgrano y Jarman.
Este esposo, padre y abuelo, dejó un gran legado en su familia, principalmente, por el amor por el fútbol y el deporte, pasión que comparten sus hijos Álex, Sergio y Rodrigo.
¡LISTO JÓVENES!
Para los más jóvenes, que no lograron ver en acción a este crack de antaño, igual se conectaron con este gran personaje, pues por décadas tuvo la administración de la emblemática cancha de baby fútbol “La Jaula”, ubicada en el sector poniente de la ciudad.
Fue ahí que acuñó una frase que hoy trasciende. Cada vez que un partido llegaba a su fin, con su voz característica se escuchaba: “Listo Jóvenes”…
Su velatorio será este domingo, a partir de las 10.00 de la mañana hasta pasada las 22.00 horas, en la Capilla Apostol Pedro (1 Sur 11 1/2 poniente). Mientras que los funerales serán este lunes a las 10.00 horas en la misma capilla, para luego ser enterrado en el Cementerio Municipal, a contar de las 12.00 horas.
Desde Pasión por los Deportes enviamos un tremendo abrazo a la familia de este tremendo personaje, por quien el mundo amateur talquino llora su partida.