De menos a más ha ido Rangers en el torneo de la Primera “B”. Como las primeras fechas el triunfo estuvo esquivo, en la hinchada talquina celebraron lo que fue la victoria ante Barnechea, como visitante (2-1) y San Marcos de Arica (4-2), como local.
En el último triunfo, que fue este lunes, el jugador del partido fue Lionel Altamirano, quien anotó tres goles, haciendo un verdadero partidazo.
PALABRAS
Tras este duelo, el propio argentino, se refirió a este compromiso. “Era lo que necesitábamos. El otro día rompimos el hielo de ganar en el campeonato y ahora lo logramos como local. Nos costó mucho, porque siempre nos cuesta ganar acá, así que a seguir por este camino, decirle a la gente que nos acompañe, que nos daremos al 100 por ciento”, dijo.
En esa línea, Altamirano, agregó: “Todos queremos ascender y es un camino largo, pero tenemos que estar todos juntos, los jugadores, cuerpo técnico, los periodistas y, sobre todo, la gente que nos apoya”.
FELICIDAD
Sobre el difícil momento que vivían hasta ante de los triunfos, Altamirano, señaló: “Venía marcando, pero no servía para nada. El otro día (contra Barnechea) me fui más contento, porque el equipo sumó de a tres, pese a que no marqué y eso me tiene más contento”.
Por otra parte, preguntado por si había marcado antes tres goles, Lio, cerró: “Acá en Chile nunca había marcado de a tres, en Argentina lo había hecho, pero acá no”.
El próximo rival de los talquinos, será Universidad de Concepción, el próximo domingo, a contar de las 16.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.