El torneo de la Primera “B” está para uno y otro. Tal como es habitual en este certamen, cualquiera le puede ganar a cualquier y fue, precisamente, lo que le pasó a Rangers de Talca en su viaje a la región Metropolitana.
Después de seis partidos sin ganar, Santiago Morning se impuso a los talquinos, que venían de derrotar al líder, San Luis de Quillota.
AUTOCRÍTICA
Por esta razón, en el plantel piducano fueron autocríticos con el juego y, por ejemplo, Lionel Altamirano, aseguró: “Fue un partido malo, uno de los peores que hemos jugado, no nos encontrábamos, no nos salían las cosas. Ellos llegaban y nos lastimaban, estoy muy triste por eso, pero tranquilo, porque sé del grupo que tengo al lado y, la verdad, es que ahora, pensar en mejorar, para poder sumar en casa y de visita”.
Consultado del por qué de aquella situación, el goleador argentino, acotó: “El fútbol es lo más lindo que hay, porque pasan estas cosas. Hay días que el que va abajo, le gana al que va más arriba. El torneo en sí está muy atractivo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero tenemos que aprender de esas cosas, entrar concentrados desde el primer momento y hay que seguir trabajando”.
Ahora, los piducanos deberán enfocarse en el próximo desafío, que será Deportes Iquique, el domingo, desde las 20.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.