El delantero trasandino, Lionel Altamirano, es uno de los nombres que se busca renovar en Rangers de Talca, no obstante, su futuro sigue siendo incierto.
El argentino sigue entrenando en ‘’Fortaleza Rojinegra’’, hasta el término de su contrato, que sería a fin de año, a la espera, ya que habría opciones y conversaciones con otros clubes, pero nada concreto.
En diálogo con Pasión por los Deportes, Lionel se refirió a su continuidad y dijo: ‘’Dijimos (junto a los dirigentes) que estamos viendo la opción si me sale algo para poder jugar en Primera División, entonces estamos esperando y a ver si me sale algo, igual voy a cumplir mi contrato acá hasta el 31 de diciembre, y después ver qué opciones hay’’.
DECISIÓN
Además, comentó sobre el tiempo límite que Rangers colocó para saber su decisión final: ‘’Ya les dejé en claro a los dirigentes cual es la idea mía, y que ellos están en todo su derecho a no esperarme o a buscar otro delantero, que creo que ya trajeron a Milton Alegre, así que como dije hace un ratito, fue decisión mía esto de esperar a ver si se me da la opción para jugar en Primera División’’.
El artillero continuará con las prácticas, que terminarán el 20 de diciembre, y se reanudarán, al mando del técnico Juan José Luvera, el 4 de enero, sin embargo, el goleador seguirá a la espera para definir su futuro.