En la ronda de los cuatro mejores de la Liga A1 de vóleibol se encuentra el Club de Vóleibol Linares. Los maulinos, que han tenido una gran participación, en las rondas previas, donde remataron segundos en la fase regular, esperan nuevamente dar la vuelta olímpica, para lo cual necesitarán estar afinados en esta decisiva etapa.
Tras derrotar en set de oro, en la llave de play offs a Stadio Italiano, este elenco se medirá ante el Club Deportivo Murano, que fue el puntero de la fase de grupos y que es uno de los candidatos a quedarse con el título.
IDA
Será este sábado, desde las 17.00 horas, en el Gimnasio “Ignacio Carrera Pinto” de Linares, donde se jugará el duelo de ida de esta llave de semifinales, instancia donde este equipo linarense espera dar el primer golpe y dar un gran paso para meterse en la final.
Por la otra llave, Excelsior se medirá ante Stadio Italiano, que ingresó como mejor perdedor, para conocer al otro finalista de este emocionante campeonato de vóleibol, que reúne a los mejores cuadros del país.
Gentileza: Dalila Manquepi