En un duelo vibrante y con emociones de principio a fin, Deportes Linares logró una agónica victoria ante Trasandino, en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, por la décima fecha del Campeonato de Segunda División.
El marcador se abrió con un potente remate de Benjamín Droguett para los locales, pero rápidamente Carlos Navarrete igualó para la visita a los 20 minutos. Antes del descanso, Cristian Duma marcó el 2-1 para Linares desde los 12 pasos.
COMPLEMENTO
Ya en el complemento, Javier Quiñónez volvió a poner la paridad a los 56 minutos, pero cuando parecía que el empate se sellaba, nuevamente apareció Duma para anotar el 3-2 definitivo en el minuto 90+3, desatando la celebración linarense.
Con este resultado, el “Depo” alcanzó las 18 unidades (a la espera del descuento de tres puntos) y suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El próximo desafío del equipo albirrojo será en condición de visitante ante Deportes Puerto Montt, el domingo 8 de junio, a las 12:30 horas, por la undécima fecha del torneo, en el Estadio Chinquihue.
Foto Deportes Linares