Algunas dudas dejó el debut de Deportes Linares, en el torneo de la Segunda División Profesional, el fin de semana pasado, cuando, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, enfrentó a Deportes Rengo, elenco con el cual igualó 1-1, recién sobre el final del partido.
Los albirrojos se armaron con interesantes nombres, por lo cual en el plantel y la hinchada esperaban una victoria, en aquel duelo, como dueños de casa.
“El ánimo está bien, sabemos que no hicimos el partido que esperábamos y el resultado tampoco, pero ya hemos dado vuelta la página, solo pensamos en Real San Joaquín, que será un rival durísimo, que corre mucho. También está el factor cancha sintética, que no tenemos la posibilidad de entrenar, pero bueno no son ni excusas ni argumentos, aunque hay que considerar esas variables”, dijo el DT Eduardo Lobos.
RIVAL
Tal como lo adelantó el mismo entrenador, el adversario de turno es el cuadro capitalino, en cotejo a jugarse, este lunes a las 18.00 horas, en el Municipal de San Joaquín.
Sobre el oponente, que viene de igualar 1-1, en condición de visitante, ante General Velásquez, Lobos, acotó: “Es un equipo complicado, que es sucio para jugar muchas veces. A ello se suma la cancha tan pequeña, pero tenemos que ir con personalidad y carácter para buscar los tres puntos. Buscaremos a los mejores para ir a ganar ese partido. Sabemos que tienen jugadores con experiencia, no será fácil”.
Gráfica: Javier Parra / jc_capturas