En un partido que tuvo de todo, Deportes Linares perdió 0-1 en el Estadio Municipal de Los Ángeles y, con eso, se complica en la clasificación.
Debido al atraso en el traslado, la delegación albirroja llegó sobre la hora para enfrentar este importante pleito disputado por dos entidades que son protagonistas de la parte baja de la clasificación.
La campaña del “Depo” lo tiene como exclusivo colista de la competencia de la Segunda División Profesional, mientras que los azulgranas son los penúltimos.
GOLPE
Cuando apenas transcurrían los 15’, David Pérez sufrió un golpe en la cabeza, motivo por el que debió ser trasladado hasta el principal centro asistencial angelino.
El problema no terminó ahí, pues en el banco de suplentes, el DT Ramón Climent no contaba con arquero de reserva, ya que Sebastián Salas no viajó al tener que rendir la PTU (Prueba de Transición Universitaria) y Nicolás Nocetti tampoco lo hizo por estar lesionado, por ende, ingresó un jugador de campo, Nicolás Arancibia, que es delantero.
Desde la primera parte, el cuadro linarense de igual forma insistió y buscó la opción del gol, pero Josué Ovalle y Nicolás Barrera fallaron en el intento.
En la segunda parte, el cuadro maulino mantuvo esa idea, la de dar la sorpresa, pese a los inconvenientes, y estuvo cerca de rozar esa hazaña, ya que cayó por la mínima diferencia gracias al tanto de Gabriel Castillo en los 80’.
RUEDO
Deportes Linares, que se mantuvo colista con 12 puntos, vuelve al ruedo este sábado, desde las 18.00 horas, cuando reciba en el Fiscal a San Antonio Unido. Será otra opción para el “Depo” en su afán de sumar más puntos para intentar el milagro de mantener la categoría.
Foto: Albirrojas