En un partido digno de una final, los dirigidos por Jaime Nova consiguieron los tres puntos ante Deportes Ranco y esperan conseguir el objetivo de seguir en la Tercera División “A”
Un triunfo vital consiguió Deportes Linares, en su lucha por mantenerse en la Tercera División “A”. Los linarenses se impusieron por 2-0 a Deportes Ranco, en la primera fecha de la segunda rueda.
TRASCENDENTAL
Como los de la Villa San Ambrosio entendían que este era un partido trascendental, entraron con la idea de ganar como sea. En el inicio, Mauricio Iturra con un certero remate, anotó el 1-0, que ilusionaba al equipo local.
De ahí en más, el partido se tornó complejo y con gran roce, situación que logró aguantar el “Depo”, que ya cuando el pleito concluía, a través de Nicolás Ortega, decretó el definitivo 2-0.
Con este resultado, los dirigidos por Jaime Nova llegaron a cuatro puntos y ahora tendrán cuatro finales, para lograr mantener la categoría. El próximo rival será Provincial Osorno, en un cotejo donde también necesita sacar puntos para seguir aferrándose a esta división.
Grafica: Matilde Carrasco