Lo único que esperan en la interna del plantel de Deportes Linares es poder sumar en sus tres partidos pendientes, partiendo por el cotejo de esta jornada de miércoles contra General Velásquez, el que está pactado a las 18.00 horas en el Estadio Fiscal de Talca y que era válido por la primera fecha de la Segunda División Profesional.
“Estamos con muchas ganas, nos vino bien el triunfo 1-0 ante Vallenar, anímicamente nos sirvió. Para este encuentro llegamos bien, es un partido clave, vamos a salir a buscarlo para sumar los tres puntos” , dijo el defensa albirrojo, Alberto Hernández Bustamante.
El oriundo de Villa Alegre y formado en Colo Colo, agregó: “Es un cotejo duro, donde la clave será la tranquilidad y que estemos concentrados para sacar la tarea adelante. Queremos hacer una segunda rueda buena para salir del fondo y mantener al Club en la categoría”.
COLISTA
El cuadro linarense sigue siendo el colista, luego de cosechar siete puntos en 10 presentaciones, lo que tiene complicado al “Depo”, aunque todos los estamentos del Club tienen el optimismo en recuperar terreno en estos encuentros atrasados.
Durante esta segunda parte de torneo, Deportes Linares se jugará todas las fichas para mantener la categoría.