El partido atrasado por la zona sur del campeonato de la Tercera División A, entre Colchagua y Rancagua Sur, terminó en una nueva batalla campal, tras el 0-0 en los 90’.
Se han hecho una tónica estas agresiones, que son reprochables, lo mismo que ocurrió en la previa al duelo entre, este mismo elenco rancagüino y Lota Schwager, donde los de la región de O’Higgins acusaron llamados lotinos, para que se dejaran perder.
Los hechos en suelo sanfernandino provocaron las alertas en los directivos de Tercera División, por eso, este fin de semana no habrá fútbol en esta categoría.
ESCRITO
Esa información fue corroborada por Deportes Linares. “ANFA comunica a todos los clubes de la Tercera División A Sur, que la última fecha, por jugarse, se suspende, debido a los hechos sucedidos en San Fernando. Después que la Comisión de Ética y Disciplina entregué sus medidas,se disputará la fecha suspendida”, indicó el escrito.
No se juega el duelo del Depo, que debe cerrar la etapa regular, ante Rengo de local, para luego enfocarse en el octogonal final, que entregará dos cupos en la Segunda División Profesional.