Deportes Linares sigue al alza en el torneo de la Segunda División Profesional y, este domingo, logró un trabajado triunfo ante un rival que también se encuentra en la parte media de la tabla de ubicaciones.
En esta fecha 15, recibió a Real San Joaquín, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, oportunidad en la que aprovechó la localía.
REÑIDO
Los primeros minutos de partidos fueron reñidos y con más de alguna confrontación entre jugadores de los dos elencos, no obstante, cuando se jugaban los 36’, Luis “Chiki” Oyarzo anotó el 1-0, tras una buena jugada que finalizó con un remate de fuera del área.
Ya en la segunda fracción, en los 57’, Maximiliano Cerato aprovechó una desinteligencia defensiva para, de cabeza, dejar el 2-0 transitorio. Mientras que, en los 71’, Benjamín Droguett puso el 3-0 definitivo.
Con este triunfo, el “Depo” llegó a los 19 puntos y sobrepasó a los metropolitanos, que venían octavos con 17 unidades. En la próxima fecha, el Depo deberá enfrentar al puntero de la competencia, Melipilla, en condición de visitante, el domingo 28 de julio, a las 12.00 horas.
Gráfica: Gonzalo Lara