La consigna en Deportes Linares es enfocarse en lo deportivo, aunque cueste. La temporada ha sido para el olvido para esta escuadra que disputará su tercer cotejo de la competencia de la Segunda División Profesional, porque el mediodía de este domingo, se presentará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, para jugar contra San Antonio Unido.
El reducido plantel estuvo trabajando y preparando durante la semana este nuevo desafío; mientras que en esta jornada de sábado, el equipo linarense viajó con la ilusión de dar la sorpresa.
ÚNICOS
Por ahora, los pupilos de Nibaldo Rubio son los únicos colistas del torneo y se mantienen sin unidades, tras las derrotas contra Vallenar (0-1), en La Serena, e Iberia (1-2), en Talca, aunque le falta ponerse al día, al no disputar sus dos primeros compromisos, ante General Velásquez y Deportes Concepción, los que tendrán que ser reprogramados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
“Nos falta tratar de asociarnos más como equipo, necesitamos que todos estén disponibles para que puedan sumar a este grupo, porque tenemos que sacar esto adelante. Debemos reaccionaron ahora, ya que después es tarde”, dijo el volante albirrojo, Mauricio Iturra.
El rival de este domingo es complejo, pero puede ser el momento en que este grupo de jóvenes le entregue a su hinchada los primeros tres puntos del campeonato. En el fútbol todo puede pasar…
Foto: Patricio Arias/ANFP