Una finalización de torneo inolvidable es lo que promete la Liga Pádel Talca, para lo que será su jornada de cierre, que se efectuará este sábado, en las dependencias del Green Club Talca.
Los mejores exponentes de esta zona del país, en las distintas categorías (tercera, cuarta, quinta, sexta, mixto y damas), buscarán quedarse con los honores.
“Invitamos a todos a ser parte de esta verdadera fiesta del pádel. Además de los partidos, que prometen muchas emociones, también habrá stand de comida, ropa, artículos de pádel, de cerveza. Para esta oportunidad, se finalizará con una fiesta, así que se viene una tremenda jornada”, dijo uno de los organizadores de la competencia, Tomás Rodríguez.
AÑO
Otro de los hitos que marcará esta competencia, será que esta semana se cumple un año de la fundación de esta Liga, que tiene actualmente en competencia a cerca de 250 deportistas.
El pádel llegó para quedarse en Talca y en todo el Maule, pues cada vez son más las personas que practican este deporte, que cautiva a niños, niñas, jóvenes, adultos, hombres y mujeres.