La Copa Chile de a poco se ha ido colocando al día con sus partidos de los distintos grupos, en la que están compitiendo los elencos de la región del Maule.
En el C, está Liceo de Curicó, que volverá al rectángulo de juego, teniendo en cuenta que este jueves, a las 20.30 horas, enfrentará a Santiago Morning Quilicura, en el Gimnasio Abraham Milad.
“Necesitamos el apoyo de nuestra gente, queremos ver más hinchas en el Gimnasio y que apoye el básquetbol local”, dijo el presidente liceano, Sergio Aliaga.
TABLA
El equipo de Héctor Verá suma cinco puntos, después de tres derrotas y una victoria, instalándose en el fondo de la tabla de su sector. En tanto, los capitalinos son terceros en la clasificación y, alcanzan los seis puntos, porque han logrado dos triunfos y el mismo número de caídas.
A los curicanos les restan cuatro partidos, al de esta jornada de jueves, se suma el choque de visita ante Tinguiririca San Fernando, el sábado 5 de octubre, a las 19. 00 horas, en el Gimnasio Techado.
POR MÁS
Por su parte, el sábado 12 de noviembre será el último encuentro de local frente a CD Manquehue y termina el 19 de noviembre, en San Fernando con CD Tomas Lawrence, porque, en la última fecha, quedan libres por calendario.
Los maulinos buscarán terminar de la mejor forma la Copa Chile, que lo debieron jugar obligados, de lo contrario caían a la Tercera División. El tema económico ha sido factor, por eso, los directivos le hacen un llamado al Maule Norte para que asistan a alentar a Liceo de Curicó.