Su segunda presentación en la competencia de la Segunda División Profesional tendrá Liceo de Curicó, que este sábado (19.00 horas) se presentará en La Cisterna para jugar contra Brisas, mientras que el domingo (19.00 horas) jugará ante Stadio Italiano, en el Gimnasio Abraham Milad de la ciudad de las tortas.
La escuadra liceana espera contar con su hinchada en este desafío como local, teniendo en cuenta que debutará en esta condición.
INICIO
Si bien no fue un buen inicio de torneo, tras la derrota (60-69) en Talca, ante Truenos, durante la semana exitió la autocrítica, así que en Liceo quieren revancha.
“Tenemos que mejorar en algunos aspectos, sobre todo en defensa tanto individual como colectiva, nos rompían el uno contra uno y nos tomaron los rebotes ofensivos. Debemos mejorar los sistemas, aceitarlos, tener transición a la ofensiva más clara”, dijo el head coach de la tienda maulina, Pablo Gatica, elenco que viste con la indumentaria deportiva de ZEUS SPORT.
Sobre lo que viene, el DT, sostuvo: “Vienen dos partidos complicados. Creo que tenemos que sacar los dos adelante. Brisas es complicado en casa y Stadio Italiano viene de ganar, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes de local, nadie nos puede ganar. Tenemos que reividicarnos, tenemos la obligación de ganar esos partidos”.
BÚSQUEDA
Los directivos maulinos están en la búsqueda de un interno, de acuerdo a la petición del entrenador, por lo que podrían existir novedades en las próximas horas.