Fue un grupo de estudiantes y profesores del Liceo de Hombres de Curicó, que el 8 de octubre de 1931 fundan el Club Deportivo Liceo.
Su rica historia indica que en sus 91 años de vida ha tenido varias ramas, como el vóleibol, el box y las bochas, por nombrar algunas.
Y, en la actualidad, cuenta con el fútbol, desde la serie sub-17 hasta la de 50 años, más el básquetbol, con series menores, de la sub-9 hasta el equipo adulto que participa en la LNB2 y, por ahora en Copa Chile, donde este viernes perdió 51-93, en la capital, ante Manquehue.
COMUNICADO
“Han sido 91 años de triunfos, derrotas, alegrías, penas, amistad y, lo más importante, queremos seguir engrandeciendo nuestra historia. Estamos muy orgullosos de ser un Club, que siempre lucha por dejar el nombre de Curicó en lo más alto, como lo hicimos en los 80 y principios del 90, en esas jornadas de la Dimayor. También estuvimos con nuestro equipo de fútbol, cuando se inicio la Tercera División, obtuvimos campeonatos regionales y competimos en el básquetbol de la Liga Centro. Gracias a todos nuestros deportistas, a los padres, a los fieles hinchas y a todas las personas que trabajan por este Club”, indicó el comunicado de la entidad tortera.
Un nuevo aniversario, que lo celebrarán en el Maule Norte con la idea de seguir creciendo institucionalmente y consiguiendo buenos resultados.