Un fin de semana complicado tuvo Liceo de Curicó, en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. Los curicanos enfrentaron a dos elencos de Osorno, que se encontraban mejor ubicados en la tabla de posiciones.
Tras la jornada de sábado, donde los liceanos fueron ampliamente sobrepasados, con un expresivo marcador de 101-45 frente a Español de Osorno, este domingo la intención de los dirigidos por Pablo Gatica era pinchar un duelo en el sur.
DISPUTA
Sin embargo, y pese a que batallaron hasta el final, los maulinos sumaron su segunda caída del fin de semana, en un duelo ante el Club Deportivo Osorno, que se resolvió en el último suspiro.
El primer cuarto fue para el local 22-17. No obstante, el cuadro visitante dio pelea y arremetió, para irse en ventaja al descanso 36-38.
En la tercera manga fueron nuevamente los anfitriones los que sacaron diferencias, al terminar aquel parcial 55-49. En el último cuarto, Liceo luchó para conseguir los dos puntos, pero, finalmente, el resultado fue en favor de los osorninos por 68-67.
Con este resultado, los curicanos llegaron a ocho derrotas y se mantuvieron
con tres victorias.
Gráfica: LNB