Con gran parte de los jugadores renovados y también con las nuevas incorporaciones, se iniciaron los trabajos de Rangers de Talca, de la mano del entrenador, Miguel Ponce.
Fue en la fortaleza rojinegra donde se reunieron los jugadores, que este año tienen el objetivo de ascender a la Primera División.
PRESENTACIÓN
En ese contexto, este lunes además fue día de conferencias, donde marcaron presencia jugadores como Sebastián Leyton, quien arribó desde Unión Española.
El volante mixto, quien es formado en Universidad de Chile y registra pasos por Curicó Unido, dijo en su minuto que nunca jugaría en Rangers.
En la conferencia fue uno de los temas que se trataron, a lo que Leyton respondió: “Sí, la verdad que era un ping-pong de pregunta que me hizo un periodista que me pidió que le dijera a un equipo sí o sí que no jugaría para que la entrevista fuera completa. Yo pensé en Rangers más que nada porque mi familia es de Curicó y nada más que eso. Yo de Curicó salí a los 12 años, me fui a Santiago a jugar a la U y de ahí tuve un paso por Curicó a préstamo. Pero nada más que eso”.
El volante aprovechó la oportunidad “para decirle que si a algún talquino le molesta eso o le molestó, soy humano, de repente uno habla de más, pedirle disculpas a los hinchas de Rangers, que se puedan sentir molestos y decirles que voy a dejar todo por el club y de lograr el objetivo, nada más”.