Rangers de Talca se encuentra enfocado en cerrar a jugadores que puedan reforzar distintos puntos del campo, con la intención de ir a pelear el ascenso a la Primera División, de la mano del técnico, Dalcio Giovagnoli.
La intención de este elenco, es asegurar a elementos avezados, que le permitan luchar palmo a palmo, con los otros elencos de la división, que están empeñados en también conseguir el sueño de Primera.
HINCHADA
Para ello, la hinchada será importante y, el apoyo que pueda tener el Rojinegro, será fundamental, situación por la cual, en los próximos días, se darán a conocer los precios de los abonos, que deben ser al alcance de la sufrida parcialidad piducana.
Como para ir calentando motores, la tradicional “Noche Rojinegra”, siempre ha sido una motivación para los hinchas, pues en aquella jornada se da a conocer al plantel y quiénes serán los encargados de defender al equipo.
En ese contexto, en Rangers están barajando la opción de volver a esta tradicional actividad, que se realizaría semanas antes del inicio del torneo de la “B”, que tiene como fecha de inicio del 6 al 12 de febrero.