Rangers ha disputado nueve partidos en lo que va del campeonato de la B, registrando una campaña irregular que evidencia un marcado contraste entre su rendimiento como local y visitante.
Con un total de 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, el cuadro rojinegro ha sumado 11 de los 27 puntos posibles, alcanzando un rendimiento general del 40,7 por ciento. Su balance de goles también refleja equilibrio: 11 a favor y 11 en contra.
Los números de local preocupan. El Rojinegero ha jugado cuatro partidos y no ha logrado victorias: acumula 3 empates y 1 derrota, con 6 dianas anotadas y 7 recibidos. Esto le ha permitido cosechar apenas 3 unidades de 12 en disputa, lo que se traduce en un bajo rendimiento del 25 por ciento.
DIFERENCIA
A diferencia de lo que ocurre en casa, los talquinos han mostrado una mejor versión en sus visitas. En cinco pleitos como forasteros, Rangers sumó 2 victorias, 2 empates y una sola derrota, con 5 tantos a favor y 4 en contra. Esta campaña le ha permitido obtener 8 de 15 positivos, logrando un rendimiento del 53,3 por ciento.
El contraste entre el rendimiento de local y visitante deja claro que uno de los principales desafíos del equipo será mejorar su solidez en el Maule Sur, si pretende aspirar a posiciones de privilegio en la tabla. Por ahora, la irregularidad sigue marcando el paso de Rangers en el torneo, que marcha décimo con 11 puntos.
Foto Iván García