El segundo compromiso en la era de Ricardo Gareca enfrentará la selección nacional, este martes, desde las 17.00 horas, ante los subcampeones del mundo.
La Roja enfrentará nada más y nada menos que a Francia, en un partido clase “A”, luego de lo que fue el estreno del argentino en la banca del equipo nacional, donde derrotó por 3-0 a Albania.
“Uno siempre queda conforme con ganar, sabiendo el adversario que enfrentamos, que es un rival muy fuerte, pero más allá de lo que es Francia. Me gustaría ver y ratificar la intención de ganar del equipo, sostener una idea futbolística y que eso nos afiance como grupo”, dijo el propio entrenador en la previa.
DUDA
En cuanto a lo que será el equipo titular, habría una duda y sería en el arco, ya que Brayan Cortés y Claudio Bravo son carta.
De esta manera, Chile saldría a la cancha de Marsella con: Claudio Bravo (o Cortés) en portería; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez en la zona media; más adelantados en aquella zona estarán Darío Osorio, Alexis Sánchez y Víctor Dávila; dejando como eje de ataque a Eduardo Vargas.
Por su lado, Francia llega a este compromiso con la misión de reponerse del traspié (0-2) que sufrió el último fin de semana ante Alemania, para así mejorar la imagen antes de poner fin a este parón internacional.
La oncena de la tienda francesa sería con Mike Maignan en el arco; Jonathan Clauss, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano y Theo Hernández en la zaga; Aurelien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Youssouf Fofana como volantes; mientras que, en ofensiva, estaría Marcus Thuram, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.