Chile consiguió un valioso empate en Argentina, pero de nada le sirve ese punto si este martes no vence a Bolivia en esta octava fecha de las Clasificatorias.
La Roja hará local en el Estadio San Carlos de Apoquindo, debutando el recinto Metropolitano en este tipo de competencias, al jugarse sin público debido a la situación sanitaria que se vive en el país y el mundo.
En ese mismo reducto deportivo trabajó la selección nacional de cara al partido de este martes (21.30 horas), ante la entidad boliviana.
FORMACIÓN
Para ese compromiso, el DT Martín Lasarte ocuparía la misma formación que viene de empatar 1-1 contra Argentina, en Santiago del Estero. O sea, la tienda patria alinearía a Claudio Bravo en el pórtico; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en la defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Pablo Galdames en la zona de volantes; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.
“Es imperioso ganarle a Bolivia para meternos en la pelea por ir al Mundial. La Clasificatoria está apretada y un triunfo ante Bolivia le dará más valor al punto que ganamos en Argentina”, señaló Claudio Bravo, portero de Chile.
Los chilenos salen a defender su patria para seguir con las opciones de ir a Qatar 2022, tras la fallida opción de clasificar a Rusia 2018.