Una emotiva celebración tuvo el Club Deportivo Nueva Abate Molina, pues este 5 de diciembre, esta institución, emplazada en la población del mismo nombre, cumplió 60 años de vida, al ser fundada en 1962.
Directivos, jugadores, hinchas y familiares llegaron hasta el búnker de los reverdes, donde, con un vino de honor, festejaron esta nueva vuelta al sol.
PALABRAS
En este nuevo aniversario, el presi, Manuel Umanzor, comentó: “La idea, en estos 60 años, era reconocer a quienes han contribuido. Agradecimientos a ellos. La intención es seguir trabajando juntos, tenemos cambio de folio y seguimos con hartos proyectos a futuro, como ponerle pasto sintético a nuestra multicancha y seguir con nuestros anhelos de mejorar la infraestructura y hacernos fuerte en lo depotivo”.
La nota emotiva la puso el reconocimiento a ex presidentes de esta escuadra como Pedro Herrera, Juan Alberto Morales, Manuel Umanzor, Claudio Mariscal, Manuel Mariscal, Luis Araya, Juan Harry y José Luis Fuentes.
En lo deportivo, si bien este año no ha sido el más positivo, a dos fechas del final, la serie de 35 años es la única con opciones reales al título, ya que este fin de semana se enfrentará a Magallanes, que es el puntero con 50 puntos, dos más que los dirigidos por Francisco Celis.