Deportes Linares ha tenido un inicio de torneo de la Segunda División Profesional para el olvido. En su última actuación, el jueves en el Fiscal de Talca, donde está haciendo de local, cayó por la mínima diferencia ante Colina, por lo que sigue sin sumar unidades y se mantiene en el fondo de la clasificación tras seis fechas disputadas, aunque tiene dos cotejos pendientes (General Velásquez y Concepción).
DESEO
En su deseo de ir por sus primeros tres puntos, la escuadra albirroja se medirá contra Independiente de Cauquenes, en un choque de vecinos y entre equipos que están necesitados de sumar, pues los cauqueninos alcanzan los cinco positivos y se instalan en el noveno lugar de 12 instituciones, bajando de categoría los dos últimos de la tabla.
PROGRAMACIÓN
El horario y la programación de este clásico maulino la debe entregar la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en los próximos días, aunque no sería antes del sábado 31 de octubre.
Será un camino complejo para estos dos elencos que intentarán, por último, mantenerse en esta última categoría “profesional”.