Todos los equipos de la Primera “B” están armando sus planteles para buscar el añorado ascenso a la división de honor del fútbol nacional.
La tarea será difícil, porque muchos elencos quieren la misma meta. En Rangers la situación es similar. De la mano del entrenador, Felipe Cornejo, esperan conseguir ese objetivo, por lo que hasta ahora han confirmado el arribo de ocho jugadores.
RECETA
El último de ellos fue Álvaro Delgado, proveniente de Audax Italiano, quien dio la fórmula más importante para conseguir aquel objetivo. “Lo principal es tener un buen grupo, que todos rememos para el mismo lado. Que estemos todos en la misma sintonía e ir con todo como local y visitante”, aseguró el delantero por fuera
Consultado, quien ascendió con Coquimbo Unido en 2018, jugando 34 partidos y anotando cuatro goles, sobre este nuevo desafío, acotó: “Rangers siempre se han caracterizado por ser un equipo grande, siempre ha estado peleando el torneo y eso me llamó la atención para venir. Quiero que el equipo esté en Primera, que es lo que se merece y quiero sumar más minutos, como no lo pude hacer tanto en Audax Italiano. Estoy feliz de llegar a Rangers y espero dejar todo acá”.
Cabe consignar que además de Delgado Rangers ya ha confirmado el arribo de Eduardo Vilches, Juan Gutiérrez, Kevin Flores, Ignacio Lara, Camilo Melivilú, Juan Pablo Andrade y Jefferson Sánchez.
La prioridad, por ahora, es contar con otro defensa central y dos delanteros de área, además de otro arquero.