Un torneo totalmente irregular es el que está haciendo Rangers en el certamen de ascenso. Los piducanos sigue sin convencer de la mano del entrenador, Miguel Ponce, quien aún no logra ganar en condición de local, en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra” de Linares.
En el último partido ante Curicó Unido, por la sexta fecha, que fue derrota 1-0, uno de los jugadores que habló tras el partido fue Bastián San Juan, quien fue autocrítico luego de la caída de su equipo y no escondió su malestar por el rendimiento mostrado en cancha. Tras el encuentro, el jugador reconoció que el equipo no supo manejar las situaciones del partido, sobre todo cuando contaron con superioridad numérica.
ALTURA
“Creo que no estuvimos a la altura, no hicimos un buen partido. Tendríamos que haberlo manejado mucho mejor, es todo negativo”, expresó San Juan.
El capitán, quien salió expulsado en el segundo tiempo, apuntó a la falta de inteligencia en momentos clave del juego. “Deberíamos haber manejado mucho mejor el balón, sobre todo cuando teníamos uno más. Sabíamos que iban a expulsar a uno, pecamos de ingenuos”, haciendo alusión a la roja recibida por Sebastián Leyton en el primer tiempo.
Finalmente, San Juan asumió la responsabilidad del traspié y cerró: “Hay mucha responsabilidad y asumimos que no hicimos un buen partido. Sabíamos que iban a jugar a la contra y la que tuvieron lo cerraron con un golazo”.