Rangers de Talca sigue a buen tranco en la Primera “B”, porque con el triunfo ante Santiago Wanderers llegó a 15 unidades y se ubica en la tercera posición.
Pese a ello, una de las aprensiones del técnico, Juan José Luvera, es lo corto del plantel, pese a que el dueño del Club, Felipe Muñoz, manifestó en su momento que no era así.
PREOCUPACIÓN
Por lo mismo, existe preocupación por la situación de Esteban Carvajal, jugador que no ve minutos en Rangers desde la primera fecha de la Primera B, ante Magallanes, partido en el que fue expulsado en los 73 minutos.
Y es que el volante, de dilatada carrera, que fue traído como refuerzo de último momento, sigue en recuperación.
SALUD
Con respecto a esto, el entrenador argentino, señaló: “Después del partido con Magallanes (Esteban Carvajal) sufrió una contusión elevadísima (en rodilla) y hubo una ardua decisión y trabajo del equipos de médicos para ver qué era lo mejor para Esteban y nosotros creemos que lo primero y más importante, para un futbolista, es su salud”.
Luvera, añadió: “Se definió, hace tres semanas una micro intervensión, creemos que ya en 15 días estaría, está terminando, en la última etapa de fortalecimiento, de fuerza y de rehabilitación en Santiago, y, en los próximos días, a más tardar, sí Dios quiere, tendremos a Esteban con nosotros”.
De esta manera, para el próximo cotejo de Rangers, que será ante San Marcos de Arica, el sábado 13 de abril, a las 20.00 horas, en el Estadio Carlos Dittborn, nuevamente Carvajal no podrá estar.
Gráfica: Iván García