Con el pasar del campeonato de la Primera “B”, las lesiones y suspensiones van a estar a la orden del día, lo que complicará a los diversos elencos.
De hecho, Rangers ya sufrió por estos temas, al no poder contar, en Valparaíso, en el triunfo 1-0 ante Wanderers, con Sergio Felipe por su desgarro. A él se había sumado anteriormente Alfredo Ábalos (lesión muscular), Nelson Rebolledo (edela óseo), Marcos Sebastián Pol (desgarro) y otra lista de castigados, como Ignacio Caroca, por nombrar algunos.
ÚLTIMA
En la última actuación, en suelo porteño, debieron abandonar por dolencias Brayan Valdivia y Manuel Lolas. Luego de los exámenes, se confirmó que el canterano talquino tiene en esguince de tobillo, estando en dudas su participación este sábado, ante San Felipe, mientras que, Valdivia tiene lo mismo, pero en la muñeca lo que no le imposibilitaría jugar.
La presencia de Lolas dependerá de la evolución de su lesión estos días previos. Por su parte, Leonardo Povea no será considerado por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas).
Gráfica: Comunicaciones Rangers