Uno de los aspectos a los que más le ha dado énfasis en técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, es que los jugadores de casa tendrán su oportunidad en este 2023.
La intención del argentino, por lo menos en el papel, es que más jugadores formados en la institución, tengan la opción de sumar minutos, para así ir sacando a más elementos.
SORPRESIVO
Por aquella razón, fue sorpresiva la misiva que publicó en sus rede sociales, Agustín Donoso, quien se despidió del equipo talquino.
“Muchas gracias Rangers por todo, casi 10 años vistiendo esta linda camiseta y toda la vida siendo hincha. Quiero dar las gracias a toda la gente que trabaja ahí, y en especial a mis compañeros con los que viví experiencias de vida que no olvidaré nunca, compañeros que se convirtieron en amigos, que me enseñaron mucho dentro y fuera de la cancha, a ser una mejor persona. Les deseo lo mejor a todos y ojalá cumplan todos los objetivos que se propongan porque se lo merecen”, consignó en el escrito del jugador.
El más posible destino de Donoso sería en Estados Unidos, donde además de estudiar, también jugaría en el fútbol universitario, aún cuando también podrían sumarse opciones en Chile.