Luego del importante triunfo (1-0) de Rangers, en su último partido ante la Universidad de Concepción, en el Ester Roa Rebolledo, el cuadro de Felipe Cornejo se prepara para recibir, en el Fiscal, a Magallanes, actual puntero.
Este martes, en el Complejo “Fortaleza Rojinegra” , donde estuvo Pasión por los Deportes, Juan Pablo Andrade fue uno de los que adelantó este importante partido, que se jugará este lunes 23 de mayo, desde las 20.30 horas.
“Nos ha costado de local, es obvio, no hay que esconder nada, los resultados hablan por si solos, pero esta es la instancia que queríamos, llegamos con todas las ansias de demostrar que queremos ascender y, con nuestra gente, queremos hacer sentir incómodo a Magallanes”’, consignó el oriundo de Molina.
VENTAJA
Con 15 puntos de ventaja se encuentra la tienda carabelera (40), liderando la tabla, seguido por Rangers (25). Por ahora, el equipo talquino está preparando el duelo con todas la motivación, buscando la clave del triunfo.
Consultado el defensor por el trámite de este cotejo con el líder, sostuvo: “Buscaremos cometer los menos errores posibles, el equipo que se equivoque menos, se va a quedar con los tres puntos. Ojalá no dejarlos jugar, porque tienen muy buen mediocampo, entonces si repetimos lo que hicimos con la U. de Conce y, un cambio más acá de local, nos podemos quedar con el triunfo. Estamos convencidos de que vamos a dejar los tres puntos acá y no pensamos en un empate. Nosotros saldremos a ganar ese compromiso, no vamos a especular, no los vamos a respetar”.
AUTOCRÍTICA
Pese a que ante el Campanil Andrade tuvo una muy buena presentación, en los anteriores compromisos, el ex defensa de Puerto Montt, no venía mostrando una regularidad, por lo que fue autocrítico y aseguró: “En lo grupal, nos han cometido muchos goles. En lo personal, me ha costado bastante, me enfermé en la primera fecha, luego me expulsaron y, posteriormente, me desgarré, entonces no he tenido una regularidad, como la que he tenido en los otros años. Sé que no estoy en lo que esperaban, esa es mi autocrítica, no le voy a echar la culpa a nadie y estamos para seguir sumando para lograr el objetivo, que se trazó a comienzo de año”.
El próximo lunes se disputará el duelo y se verá si Rangers paga la deuda pendiente, que tiene en condición de local y con todos sus hinchas.