En plena pretemporada se encuentra Rangers de Talca, que dirige el técnico, Juan José Luvera, de cara a lo que será un cargado 2024.
Como la intención es ir a pelear el torneo y, sobre todo el ascenso a la Primera División, este elenco viene trabajando fuerte y armando un equipo que busca ser competitivo.
IDENTIDAD
“Desde el primer día ustedes verán un equipo con total identidad, con sentido de pertenencia por la camiseta, por el escudo. Nosotros lo que podemos prometer es trabajo y saber que nuestros equipos siempre tienen una identidad clara, cuando no tengamos el balón, que tengamos la agresividad, el hambre para la recuperación y, cuando la tengamos, la sepamos administrar”, dijo Luvera.
Por otro lado, el estratega se mostró conforme, hasta ahora, con los nombres que han llegado y, agregó: “Tenemos buenos futbolistas, buenos nombres. No es un peso, no es una presión, todo lo contrario, es una responsabilidad muy linda, un desafío muy importante y todos queremos quedar en la historia. Lo que sí, no se puede festejar antes de tiempo, no podemos abrir el paragua antes que llueva. Esto es día a día, sesión a sesión, micro ciclo a micro ciclo, semana a semana y trabajar”.
Los talquinos seguirán trabajando, hasta ahora, en la Fortaleza Rojinegra, para luego realizar, parte de los entrenamientos en Flor del Llano.